Conoce un poco más de la propiedad:
Cómodo apartamento de 350 m2. Cuenta con 3 recámaras ,3.5 baños mas cuarto y baño de empleada, 2 den, sala, comedor, depósito, zona de lavandería, amplio balcón con vista al mar en primera línea y 2 puestos de estacionamiento. Se entrega con Linea Blanca.
Entérate de algunos detalles del conjunto residencial:
Edificio con área social, Cancha de Squash, Cancha de Tenis, Gimnasio, Piscina, Salon para eventos, Generador, Sauna, Turco, Cancha de Mini Futbol, Planta eléctrica, elegante Lobby y seguridad las 24 horas.
Descubre los beneficios de vivir en esta zona:
Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta.
Precio de Venta: USD $820,000.00
Precio de Alquiler: USD $3,900.00
Si te interesa visitar esta propiedad no dudes en contactarnos; y si quieres ver más opciones, déjanos saber que te gustaría encontrar y la buscaremos para ti.