Conoce un poco más de la propiedad:
Apartamentos de lujo 202 mt2. cuentan con 3 recámaras cada una con su baño y closet, Estudio o sala familiar, Sala, Comedor, Cocina con desayunador, Baño de visitas, Recámara de servicio con baño, Área de lavandería, Balcón y dos puetos de estacionamiento.
Entérate de algunos detalles del conjunto residencial:
Mirador es un edificio de apartamentos de lujo familiares ubicado en Costa del Este, una moderna y exclusiva zona que le ofrece fácil acceso a colegios, supermercados, centros comerciales y demás. En Mirador Costa del Este, su familia podrá disfrutar cada día del verdor de la naturaleza, vistas al parque central y numerosas áreas de juegos para los más pequeños de la familia, además de disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres sobre el Océano Pacifico.
Torre de 42 pisos con 33 niveles de apartamentos, 5 niveles de estacionamientos, 4 apartamentos por nivel, 4 elevadores de alta velocidad y 1 elevador de servicio, Planta eléctrica de emergencia, Tanque de reserva de agua con sistema de bombeo y Depósitos disponibles.
El Área Social se encuentra en 6to Nivel, Piscina infinity para adultos, Jacuzzi, Piscina para niños, Salón de eventos, Salón de juegos, Sauna, Gimnasio, Terrazas abierta y techada, Área de juegos infantiles y seguridad las 24 horas.
Descubre los beneficios de vivir en esta zona:
Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta.
Precio de Venta: USD $515,000.00 (Ultima Unidad)
Incluye: Aire acondicionado, iluminación basica y Linea Blanca
Si te interesa visitar esta propiedad no dudes en contactarnos; y si quieres ver más opciones, déjanos saber que te gustaría encontrar y la buscaremos para ti.