Conoce un poco más de la propiedad:
Si tienes la oportunidad de invertir en un apartamento de playa, te presento este hermoso apartamento ubicado en Buenaventura. Cuenta con 216m2 y una excelente distribución de 3 recámaras, 3.5 baños, Línea blanca, Acabados de lujo, Aire acondicionado central, Terraza balcón y 2 estacionamientos.
Enterate de algunos detalles del residencial:
Puntarena Ocean Village es un proyecto que se forma parte de Buenaventura. Cuenta con una espectacular casa club con salón para fiestas, un parque infantil para los niños, piscinas, un Hotel, Spa, Cancha de Golf, Marina Sports Club, Escuela, Comunidad Privada y segura, Restaurantes y Deli, Zoo,Fitnes Center, Club Equestre, Pet friendly, Atencion Medica, Ciclovia, Jardin sensorial y mas, dondes puedes pasar ratos agradables con la familia, amigos y pareja, además de contar con seguridad 24 horas.
Conoce los beneficios de la Zona:
Buenaventura, ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados en la costa Pacífica de Panamá.
Coclé es una provincia del centro de Panamá. Su superficie es de 4,927km² y cuenta con 260 292 habitantes (2010) es una provincia de gran riqueza natural y material. Las actividades agropecuarias son la base de su economia. Se cultiva caña de azúcar, café ,maíz,arroz, frijoles y ganadería. La provincia cuenta con varios equipos profesionales en todos los deportes. En el béisbol aficionado cuentan con el equipo de béisbol de Coclé, juvenil y mayor llamada "La Leña Roja" que participa en los torneos nacionales. Cuenta también con una franquicia profesional llamada Los Caballos de Coclé quiénes participan en los diferentes torneos de la liga profecional del Balocentos (LPB). En el fútbol cuenta con un equipo profesional llamado Club Deportibo Universitario cuya sede principal es el distrito de Penonomé
Precio de Venta USD $560,000.00.
Si te interesa visitar esta propiedad o conocer otras opciones similares, no dudes en contactarnos.