Conoce un poco más de la propiedad:
Te ofrecemos espaciosa Galera en la zona de Tocumen con 498 m2
Descubre los beneficios de esta zona
Estratégicamernte ubicado a pocos metros de distancia de Metro Park, Aeropuerto Internacional de Tocumen, Corredor Sur con rápido acceso hacia el centro de la ciudad o hacia el este.
Juan Díaz es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá cerca del límite con Parque Lefevre. es uno de los centros de producción manufacturera de la ciudad, donde se encuentran procesadoras de alimentos, maderas, papel, textiles y otras ramas. También se encuentra la exclusiva zona de Costa del Este, un área con mucho crecimiento comercial y residencial de lujo.
Precio de Alquiler: USD $3,900.00
Si te interesa visitar esta propiedad no dudes en contactarnos; y si quieres ver más opciones déjanos saber qué te gustaría encontrar y la buscaremos para ti.