Conoce un poco más de la propiedad:
En venta casa en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, en altos del golf, enMinimal Houses un residencial exclusivo de solo seis casas . Alto del Golf es un área muy tranquila, alejada del ruido del tráfico, con fácil acceso al parque Omar y muy cerca de supermercados, farmacias, bancos y otras tiendas de interés.
La casa cuenta con cuatro pisos distribuidos de la siguiente manera:
La primera planta cuenta con sala comedor, medio baño de visitas y acceso a una amplia terraza donde se encuentra la piscina.
En la segunda planta se encuentra la cocina, con concepto abierto, comedor, un cuarto y baño de empleada y la lavandería.
La tercera planta tiene cuatro (4) recámaras, cada una con baño y closet. La recámara principal posee un amplio walk in closet y balcón.
La cuarta planta cuenta con dos recámaras adicionales con baño y closet que podrían ser recámaras para huéspedes u oficina y una amplia terraza, distribuida en dos ambientes, donde podrás disfrutar de reuniones familiares, o actividades deportivas.
La casa cuenta con 2 espacios de garaje techado.
Descubre los beneficios de vivir en esta zona:
Altos de Golf, una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas en todo Panamá. Allí viven altos funcionarios, ex presidentes, mandatarios, políticos, diplomáticos y empresarios. Se caracteriza por terrenos y casas grandes, posee 160 hectáreas incluyendo el Parque Omar. Se pueden encontrar más de 20 locales comerciales e instituciones. Ideal para personas que busquen tranquilidad, verdor, paz, seguridad y un clima de familiaridad entre vecinos. Una zona muy céntrica y con cercanía a todos los accesos, vías y corredores que conectan la ciudad.
Vivir en San Francisco te brindará acceso rápido a importantes vías de transito vehicular como el corredor sur, la vía más rápida para llegar al Aeropuerto de Tocumen, calle 50, vía Israel, Vía Porras, vía cincuentenario entre otras.
- Precio de Venta $820,000.00
Si te interesa visitar esta propiedad o conocer otras opciones similares, no dudes en contactarnos.