Venta de finca en la Provincia de Panamá Oeste (las Pavas)

Detalles del inmueble

  • País: Panamá
  • Provincia / Departamento: Panamá Oeste
  • Ciudad: La Chorrera
  • Localidad: Amador
  • Zona: Las Pavas
  • Código: 7282902
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 30100 m²
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$340,000

Dólares Americanos

Descripción Adicional

Conoce un poco más de la propiedad:

La finca posee una extensión de terreno de 3 hectáreas y 100mts cuadrados. Cuenta con una casa de campo que contiene un cuarto, baño higiénico con ducha, cocina, terraza, bañadero de caballos, brete o chutra para examinar los animales, agua potable, luz eléctrica y solar, bomba de agua con su tanque de agua reciclada de lluvia para bañar los animales o para darles de beber.

A su vez la finca contiene un área social que consta de una piscina revestida de madera con su piso también en madera, iluminación, un gazebo y un área recubierta de gravilla para el esparcimiento de los niños y adultos.

La finca posee un depósito amplio de madera para guardar todo tipo de herramientas o alimentos de los diferentes animales que se desee tener.

Entérate de algunos detalles de la propiedad:La finca está ubicada en la Provincia de Panamá Oeste, más a delante de Cerro Cama, al lado del Lago Gatún, en un Pueblo llamado Las Pavas a una hora de La Chorrera.

La carretera hasta la entrada de Las Pavas está asfaltada, y de la entrada del Pueblo de las Pavas a la finca está cortada y recubierta de tosca brindando la facilidad de transitar fácilmente a un carro sedan sin sufrir ningún percance.

Podemos encontrar de igual manera 3 norias o lagos con agua, una de ella está al lado del área social encargada de darle un toque agradable, fresco y campestre al área de recreación. A su vez encontramos un picadero, torno o round pen descubierto para el entrenamiento de caballos que están en su primera fase de adiestramiento.

La finca contiene 3 establos de madera, construidos con madera teca, excelentes para cualquier tipo de animal que se desee tener en el lugar.

Contamos con el perímetro totalmente cercado y además sembrado con limoncillos. La parte interna de la finca está dividida en 11 parcelas también cercadas.

La finca tiene una parcela donde está sembrada una buena cantidad de naranjas, limones, mandarinas, piñas, café Geisha, ciruelos, plátano y yucas.

La finca está sembrada en su totalidad de Pasto Alicia y Pasto Suazi, exclusivo para caballos y ganado.

Contamos con una parcela sembrada de

Pasto de Corte "Cuba 22". Es un Pasto rico en proteínas, excelente para el engorde de los animales.

También, en un extremo de la finca se puede disfrutar de una noria con una quebrada que atraviesa de un costado al otro de la finca.

La finca es un excelente lugar para las personas que aman la naturaleza ya que contamos con avistamiento de loros en horas de la tarde, a su vez de monos aulladores, monos titis, ranitas dendrovates, y una gran variedad de fauna y flora silvestre. Además, al interior de la finca se cuenta con árboles y plantones en crecimiento de mango, guanábana, aguacate y guayaba

 

Precio de Venta: $350,000


Si te interesa visitar esta propiedad no dudes en contactarnos; y si quieres ver más opciones, déjanos saber que te gustaría encontrar y la buscaremos para ti.

Mapa

Street View

Contacte al asesor

©2024 grupomivivienda.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co