REMATE DE LOTE FRENTE DE BAHIA Y PLAYA

Detalles del inmueble

  • País: Panamá
  • Provincia / Departamento: Colón
  • Ciudad: María Chiquita
  • Código: 6396929
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 9165 m²
  • Tipo de inmueble: Lote de Playa
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$650,000

Dólares Americanos

Descripción Adicional

Conoce un poco más de la propiedad:

 

Remate de hermosa propiedad, fuera del parque de Portobelo, con ubicación privilegiada le da acceso a calle principal. Costo de infraestructura bajo, con una Superficie de 9165 mt2 aproximadamente y 80.30 metros lineales de frente de playa, 

 

antes de San Marino Ocean Front. 
 

Descubre los beneficios de vivir en esta zona

 

Colón está ubicada en la costa caribeña de Panamá. La población estimada de unas 206,553 personas. Está comunicada con la capital por medio de la carretera transístmica (autopista Panamá – Colón), que la une en 78,9 km con la costa del océano Pacífico.

 

 

Colón está situada cerca de la entrada caribeña del canal de Panamá. Es de importancia comercial para el país debido a la Zona libre de Colón.

 

 

Además de su atractivo por la cantidad de área verde que rodea el camino hacia el centro de colón, es de gran deleite ver las montañas áreas boscosas por el camino pasando por los poblados de Gatuncillo, San Juan, Sardinilla (Salamanca, la cual tiene hermosas playas, Boquerón), Giral, Quebrada Ancha, Gatún ( Hay un  lago artificial localizado y es un elemento clave del canal de Panamá, ya que sirve para que transiten los barcos a lo largo de 33 km a través del istmo de Panamá), El Limón, Santa Rita Arriba, Nueva Italia, Quebrada López, Nuevo México, Sabanita, además de lo hermoso de sus áreas verde, colón posee hermosas playas Punta colón, balneario Norte, Piedras coloradas, Paya honda entre otras.

 

 

Esta provincia ha dado gran importancia a la conservación de su flora, fauna y ecología, razón por la que se creó el parque Nacional Chagres, creado en el año 1985 con 129,585 hectáreas, rico en bosques húmedos tropicales y pluviales.

 

Precio de remate de $1,145,000.00 a $650,000.00 (Propiedad Titulada)

 
Si te interesa visitar esta propiedad o conocer otras opciones similares, no dudes en contactarnos.

 

Video

Mapa

Street View

Contacte al asesor

©2024 grupomivivienda.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co