Venta de Lote en Las Lagartijas, San José, San Carlos, Panamá Oeste.

Detalles del inmueble

  • País: Panamá
  • Provincia / Departamento: Panamá Oeste
  • Ciudad: San Carlos
  • Localidad: San Carlos
  • Código: 7291032
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 21816.30 m²
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$380,000

Dólares Americanos

Descripción Adicional

Conoce un poco más de la propiedad:

Ubicada en San José, San Carlos, Cerro Gordo en el área conocida como Las Lagartijas, entre Punta Barco Viejo y Costa Esmeralda.

La propiedad está a solo 1.1kms de la Carretera Panamericana y a 8 minutos de Playa Punta Barco, el camino es de piedra compactada.

Entérate de algunos detalles:

El Río Tetita se encuentra al fondo con una servidumbre privada llena de arboles y adecuada para senderismo, motos, bicicletas de montaña y 4x4. Además, tiene acceso a Punta de Barco a través del vado en Río Tetita.

El terreno tiene una pequeña represa, un cuarto de bomba, un tanque de presión del pozo, y sistema de riego de PVC completo.

La entrada vehicular está muy bien iluminada y cuenta con material selecto, desaguees, puentes y cabezales.

El terreno tiene todo el potencial para dividirse en lotes grandes; y al contar con vecinos con caballerizas y una buena área para ejercitar y entrenar caballos, este lugar sería ideal para construir la casa de tus sueños con caballos y otros animales. De igual manera tiene potencial para desarrollar un complejo cerrado con casas o dúplex, aprovechando las facilidades turísticas de hospedaje.

El Aeropuerto Internacional de Río Hato está muy cerca, así como todos los servicios presentes en la Interamericana y en Coronado.

 

Descubre los beneficios de vivir en esta zona

San Carlos posee en su topografía más de 10 playas, las cuales son preferidas por turistas nacionales y extranjeros, al igual que más de 50 hoteles, cabañas y hostales, unos 30 restaurantes, fondas y parrilladas, con menús criollos y de cocina internacional (italiana, suiza, griega y española), ubicados en diferentes puntos del distrito.

La Laguna, el turicentro, la playa El Palmar, La Ensenada y Punta Barco son algunos de los sitios más visitados por los turistas; y por ello, el representante Vicente Martínez presentó el pasado miércoles 18 de marzo, ante el pleno del Consejo Municipal, un proyecto que busca convertir a este distrito en la capital del turismo de la provincia de Panamá Oeste.

 

Precio del LOTEUSD$ 380,000.00 

Precio por M²: $17.42

 

Si te interesa visitar esta propiedad no dudes en contactarnos; y si quieres ver más opciones déjanos saber qué te gustaría encontrar

Mapa

Street View

Contacte al asesor

©2024 grupomivivienda.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co