Conoce un poco más de la propiedad:
Apartamento amlblado que cuenta con 114 m² de construcción, esta propiedad cuenta con espacios bien distribuidos y una agradable terraza para disfrutar de momentos de descanso y reuniones familiares.
Características del apartamento:
114 m de construcción
3 recámaras
2 baños completos
Sala y comedor
Cocina funcional
Terraza
Cuarto y baño de empleada
1 estacionamiento
Entérate de algunos detalles del conjunto residencial:
Edificio con área social, cuenta con piscina, gimnasio, salón de eventos seguridad 24 horas, área para niños. Facilidad de acceso a transporte público y Corredor sur, a pocas cuadras de plazas comerciales, restaurantes, supermercados, bancos, escuelas, compañías multinacionales, entre otros.
Descubre los beneficios de vivir en esta zona:
Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta.
Precio de Alquiler: USD $1.350 Amoblado
Si te interesa visitar esta propiedad no dudes en contactarnos; y si quieres ver más opciones, déjanos saber que te gustaría encontrar y la buscaremos para ti.

